Noticias

6.Ene.2014 / 06:19 pm / Haga un comentario

venezolana-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela tiene en proceso 405 casos de denuncias de usuarios contra las compañías de aviación comercial que operan en el país, informaron hoy fuentes del sector.

El presidente del INAC, Pedro González, señaló entre las causas que motivaron los reclamos hechos a los vuelos demorados, averías en equipaje y denegación de embarque.

Sólo en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, se recibieron 174 denuncias, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero, mientras que las dependencias que funcionan en los terminales de Porlamar, Barquisimeto y Maracaibo registraron el mayor índice de reclamos.

Según González, el volumen de quejas obedece a una cultura de calidad y prestación del servicio que impulsa el gobierno, a la cual los usuarios responden con una demanda acorde a un servicio de excelencia, como debe ser.

Aseveró que tanto el INAC como el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo trabajan en campañas permanentes para la divulgación de los derechos y los deberes de los clientes en cuanto a eficiencia, calidad, puntualidad, responsabilidad, seguridad y equidad en el servicio.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.