Noticias

7.Mar.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

III-Chocolatera-Cimarrón-procesará-15-mil-kilos-de-chocolate-al-mes

El Gobierno Bolivariano inauguró este viernes la III Chocolatera Cimarrón en Barlovento, estado Miranda, la cual procesará 15 mil kilos de chocolate al mes, así lo informó el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua.

“Aquí tenemos las plantaciones de cacao de Barlovento, la planta de producción de chocolate y termina en una tienda para que todo el pueblo de la región, especialmente los turistas, puedan adquirir los chocolates barloventeños”, indicó durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

Las otras dos plantas chocolateras Cimarrón se encuentran en Los Teques, en el sector El Rincón del municipio Guaicaipuro, y en la zona Maca de Petare, estado Miranda.

La elaboración de los bombones trabajan con materia orgánica, 100% natural, proveniente de la fruta de cacao que son la manteca y licor del cacao. Además de azúcar, leche y lecitina de soya para la viscosidad y brillo de los bombones.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.