Noticias

1.Dic.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

didlcs

La muestra cinematográfica Igualdad de las personas con VIH “Conciencia y Derecho” será presentado por quinto año consecutivo por la Fundación Cinemateca Nacional, en conjunto de La Alianza Lambda de Venezuela y contará con 11 títulos en la red de salas regionales, sala Cinemateca MBA y La Fundación Centro de estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) del primero al 10 de diciembre.

Una nota de prensa de la Cinemateca Nacional reseñó que, parte de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida este 1º de diciembre, se presentarán tres cineforos y dichas proyecciones cinematográficas.

Este domingo, el primer cineforo dará inicio con el tema El VIH en el Rock, el próximo lunes dos de diciembre continuará con Refugiados y el VIH, y la película Servir con Honor.

El próximo miércoles tres culminará con la proyección de Ángeles del Sol para tratar el tema de Mujeres y VIH a partir de las cinco de la tarde en la Cinemateca Celarg.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.