Noticias

9.Mar.2014 / 11:05 am / 1 Comentario

_mg_62501394031316

El periodista venezolano José Vicente Rangel presentó este 9 de marzo un estudio de la encuestadora ICS que revela el desacuerdo con la continuación de las protestas por parte de 85,4% de venezolanos.

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista dio a conocer la encuesta realizada a 800 personas entre el 27 de 28 de febrero de 2014 en la cual 11,6% estuvo de acuerdo con que prosigan las manifestaciones opositoras en Venezuela.

La encuesta también dio a conocer que 91,3% de los venezolanos están de acuerdo con que líderes y actores de la oposición participen en los diálogos de paz convocados por el presidente Nicolás Maduro.

En cuanto a la opinión sobre la participación de Fedecámaras en la Conferencia por la Paz, 92,1% la calificó como buena, 3,8% como mala y 4,1% no respondió.

Al preguntar la opinión sobre la ausencia de Capriles Radonski en las reuniones del diálogo de paz, 26,4% cree que fue una exelente decisión del gobernador de Miranda no asistir mientras que 71,7% la calificó como mala.

Otra pregunta fue: ¿considera usted que el primer acuerdo nacional debe ser de respeto a la Constitución?, 91,3% estuvo de acuerdo, mientras que 7,7% estuvo en desacuerdo y 1% no supo qué responder.

La mayoría de los encuestados (80.9%) calificó la Conferencia de Paz como excelente, 14,% mala y 4,6% no respondió.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

9.Mar.2014 11:45 am
daniel (Trujillo) dijo:

Tambien estoy de acuerdo enque deverian acabarse las protestas y esperar haver si todo c normaliza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.