Noticias

24.Feb.2014 / 11:44 pm / Haga un comentario

violencia_antichavista

Una encuesta realizada por la empresa Internacional Consulting Services (ICS) arrojó que el 85,3% de los venezolanos están en desacuerdo con las guarimbas montadas por sectores de la ultraderecha venezolana.

Simón Córdoba, representante de la consultora, informó a VTV que la encuesta realizada del 17 al 24 de febrero también como resultado que el 81.6% de los venezolanos considera que las protestas de la derecha han sido violentas.

Respecto a la preservación de la paz y la democracia en nuestro país, el 91.3% de los encuestados respondió que es muy importante, mientras que el 54,8% de los consultados afirmó que la democracia está garantizada.

Asimismo, el 52,3% de la población afirmó que la libertad de expresión en Venezuela está muy garantizada, mientras que el 54,2% dijo que los derechos humanos están respaldados.

En cuanto a la actuación de los órganos policiales, el 65,2% de la población considera que están apegados a la ley.

La encuesta realizada por ICS, desarrollada en 1.400 hogares del país, tiene un margen de error de 2,7% y un porcentaje de confianza del 95%.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.