Noticias

19.Oct.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

img

Al preguntar a la población sobre la gestión de Gobierno del presidente Nicolas Maduro, una 56,9% considera que es muy buena, así lo refleja el más reciente estudio de International Consulting Services (ICS) ejecutada desde el 15 de mayo al 15 de octubre del presente año.

La información fue suministrada por el director de la encuestadora Simón Córdova, quien además señaló que uno de los puntos más representativos es el que tiene que ver con el plan Patria Segura.

“Un 61% dice que ha aumentado la presencia de los cuerpos de seguridad, apenas un 24% dice que sigue igual, aquí vemos un impacto considerable en la ciudadanía con respecto a la iniciativa en materia de seguridad”, dijo.

Por otra parte, el estudio arrojó que de cada 100 venezolanos, 60 aprueban el Gobierno de Calle, mientras que 58% de la población lo ven honesto, mientras un 26% lo consideran desonesto.

Le invitamos a escuchar en detalle, las declaraciones ofrecidas a VTV, por parte del director de la encuestadora ICS.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.