Noticias

2.Oct.2013 / 09:57 pm / Haga un comentario

maduuu

Un estudio de la encuestadora International Consulting Services (ICS) señala que 54% de la población venezolana considera que el país mejorará con el Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro.

El informe político electoral se realizó desde el 14 hasta 24 septiembre de este año, a través de 1600 entrevistas en todos los estados del país, con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de más o menos 2,5%.

Así lo informó el director de Estadística de ICS, Simón Córdova, quien en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) puntualizó que este resultado muestra que “la sociedad venezolana confía en que el presidente Maduro va a solucionar los problemas y va a largo o mediano plazo mejorar la situación económica”.

Córdova explicó que la lucha contra la corrupción y las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, son elementos clave que han influido en la confianza de la población hacia la gestión gubernamental nacional.

Actualmente, el Gobierno Nacional ha denunciado que enfrenta acciones desestabilizadoras en materia económica impulsadas por sectores de la derecha venezolana, como el acaparamiento de alimentos y especulación de precios.

En este contexto, 56,5% de los entrevistados respondió que también con el gobierno del presidente Maduro su situación económica mejorará.

Por otra parte, ICS preguntó a los encuestados si eran simpatizantes del presidente Maduro o de la oposición, a lo cual 54,2% declaró simpatizar con el Jefe de Estado frente a 41,6% que dijo ser partidario de la oposición.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.