Campaña / Noticias

4.Abr.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

Cojedes Maduro (6)

El tricolor patrio, el calor humano y el amor revolucionario se desbordaron en el estado Cojedes.

Desde la calle Miranda de San Carlos, estado Cojedes se manifestó el Huracán Bolivariano que la arropó en pleno, para apoyar al candidato abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSVU), Nicolás Maduro, y así dar cumplimiento a la última voluntad expresa por el gigante de la Patria, Hugo Chávez.

La alegría, el compromiso y la plena convicción en un proyecto de Estado y en un gran líder eterno, son el motor que alcanzará una Batalla arrasadora en las venideras elecciones del 14 de abril.

A penas en tres días de campaña que han alcanzado para que el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, visite los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida y Cojedes, el Poder Popular movilizado en las calles, pone en manifiesto y acción las líneas planteadas en el segundo gran objetivo del Plan de la Patria 2013-2019.

A penas en tres días de campaña que han alcanzado para que el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, visite los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida y Cojedes, el Poder Popular movilizado en las calles, pone en manifiesto y acción las líneas planteadas en el segundo gran objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, que cita textualmente:

“Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo”.

El chofer de la Patria

Recibiendo el apoyo del pueblo de Cojedes, Maduro llegó al volante del autobús de la Patria,  saludando y compartiendo su amor con quienes le apoyan y adversan se condujo hasta la tarima donde ofreció un mitin.

Por su parte, el candidato socialista contento por el multitudinario apoyo, reconoció que la consciencia social del pueblo venezolano se ha fortalecido y esa energía se reflejará en los comicios del 14 de abril.

“Nuestro pueblo tiene una consciencia superior a lo que la burguesía cree. Nuestro pueblo hoy por hoy es un pueblo de valores, de consciencia, que tiene las ideas bien claras, que sabe dónde está la verdad”, manifestó Maduro.

Agregó que gracias a las muestras magistrales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante sus 14 años de gobierno Socialista, actualmente el pueblo venezolano está claro el camino a seguir.

Aseguró desde el corazón que el pueblo venezolano hará cumplir su juramento al líder socialista ¡de continuar con el Plan de la Patria, elaborado por Chávez!

“Ese es el pueblo venezolano. Un pueblo inteligente, sabio, culto, educado, por eso es un pueblo chavista, por eso es que es un pueblo patriota”, enfatizó.

Vea también:

Aprobados seis proyectos para desarrollo integral en el estado Cojedes

Lealtad, unión y amor garantizarán la victoria de la Revolucionaria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.