Noticias

5.Ene.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

CHAVEZEste 5 de enero se cumplen diez meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsor del socialismo bolivariano que cambió para siempre la historia de Venezuela.

“Esta Revolución no depende de un sólo hombre, se ha desatado un liderazgo colectivo”, diría el Comandante, en diciembre de 2012, pocos meses antes de su viaje a la eternidad aquel cinco de marzo de 2013.

Hoy millones de venezolanos y venezolanas, jóvenes y mayores, defienden su legado, que marca un camino hacia la patria socialista, soberana e independiente. “Chávez no murió, se multiplicó”, se escucha en las calles, se lee en paredes, así como pechos y espaldas de la población, que continúa respaldando electoralmente a la Revolución y se organiza para ejercer también el poder.

A las 4:25 de la tarde de este domingo Venezuela se estremecerá con el sonar de la artillería, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, para conmemorar la hora de la siembra eterna del líder.

La música revolucionaria y el grito de un pueblo se escucha: “¡Chávez vive! ¡La lucha sigue!”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.