Noticias / Presidente

6.May.2013 / 04:10 pm / Haga un comentario

GB La Carlota (6)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que el comandante supremo Hugo Chávez fue quien reescribió la historia verdadera de la Patria y rescató el legado de El Libertador Simón Bolívar.

Durante una jornada de Gobierno de Calle, en los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, el jefe de Estado manifestó que “uno de los elementos fundamentales de la obra del comandante Chávez es que reescribió la historia verdadera de la Patria”.

En ese sentido, instó a las y los revolucionarios a impedir que el imperialismo y sus lacayos desfiguren la historia del país, con la consolidación del proyecto bolivariano que dejó escrito el máximo líder de la Revolución.

Recordó que esta lucha al final es entre dos proyectos: la obra humanista y socialista de Chávez y el proyecto de una carta burguesa que impulsa la oposición venezolana. “ Que cada quien vea donde se ubica”, dijo.

Tomado de: Correo del Orinoco

Vea también:

Presidente Maduro: En Miranda hay plena inseguridad

Gobierno de Calle llega a 4 municipios del estado Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.