Noticias

23.Oct.2013 / 08:08 am / Haga un comentario

Concierto_0

Caracas podrá disfrutar del Concierto por la Paz y la Vida este miércoles 23, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Zona Rental de Plaza Venezuela.

Participarán en la actividad los grupos nacionales Dame Pa’ Matala, que promocionará su sencillo Caminando, y los larenses de El Pacto.

Como invitada internacional estará la agrupación mexicana Café Tacuba, que presentará su más reciente producción: El Objeto antes llamado Disco.

El Concierto por la Paz y la Vida es organizado por Pdvsa La Estancia y forma parte de las actividades culturales organizadas para la recreación y el disfrute de la población.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página www.pdvsalaestancia.com o seguir la información a través de@PDVSALaEstancia, en la red social Twitter.

Tomada de: SIBCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.