Noticias / Presidente

5.May.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

Este domingo 5 al cumplirse el segundo mes de la partida del Gigante de Latinoamérica, el Comandante Supremo Hugo Chávez, Venezuela entera y parte del mundo le rinde tributo.

Así lo anunció este sábado, el Presidente Nicolás Maduro, quien señaló que entre los tributos también se incluirá un acto oficial a realizarse en la VIII Cumbre de Jefes de Estados y de Gobierno de Petrocaribe, en la cual participan delegaciones de casi veinte países.

“Venezuela hoy está más acompañada y amada que nunca antes en el mundo, por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos del todos el continente”, expresó Maduro, durante el acto con motivo del décimo aniversario de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, se eternizó el pasado 5 de marzo mientras estaba recluido en el Hospital Militar “Carlos Arvelo”, como consecuencia de un cáncer que padeció por más de un par de años. Hoy más que nunca es recordado en todo el mundo por su gestión de gobierno desarrollada en pro del bienestar social de los más necesitados como premisa de la Revolución Socialista que impulsó en Venezuela  y gran parte del continente Suramericano con miras a la integración Sur – Sur.

Ahora descansa en el Museo de la Montaña 4F, ubicado en la populosa parroquia 23 de Enero al oeste de la ciudad de Caracas, espacio que desde su siembra recibe a cientos de visitantes provenientes de todos los rincones geográficos del mundo quienes

Desde el Cuartel de la Montaña

Maduro, informó que este domingo 5 de mayo, se realizará un acto en memoria de la desaparición física del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los espacios del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero.

Desde el lugar de descanso del líder eterno, en la ciudad capital, el jefe de Estado precisó que la actividad se realizará a las 4.25 de la tarde.

Prensa @Sigamos_Juntos


Hugo Chávez será recordado este domingo en el Cuartel de la Montaña

Comentarios desactivados
Publicado el 05/05/2013 en NOTICIAS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,informó que este domingo 5 de mayo, se realizará un acto en memoria de la desaparición física del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en los espacios del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero.

Desde el lugar de descanso del líder eterno, en la ciudad capital, el jefe de Estado precisó que la actividad se realizará a las 4.25 de la tarde.

Al mismo tiempo, mencionó que la actividad contará con la participación de delegaciones y representantes de 18 países que se encuentran en el país para participar en la VII Cumbre de PetroCaribe.

Correo del Orinoco / José M. Carrasquel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.