Noticias

5.Jun.2013 / 07:33 am / Haga un comentario

Chavez eterno Tomado de: @GipsyGatello

Este miércoles 5 de junio se cumplen tres meses de la lamentable noticia que, pasada las 4 de la tarde, enlutó los corazones de millones de venezolanos y camaradas revolucionarios de gran parte del mundo: La partida física del Gigante venezolano, Hugo Chávez.

Las plazas Bolívar de todo el país serán punto de encuentro del Poder Popular donde con diversas actividades culturales, recordarán al Líder Eterno Hugo Chávez. Así lo informó la víspera de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, al resaltar la lealtad de los patriotas al Gigante.

“El pueblo le fue leal al comandante supremo hasta el último suspiro, mañana se cumplen tres meses de su partida y vamos a tener actividades en toda Venezuela”, dijo el presidente Nicolás Maduro, desde el estado Vargas durante las actividades de clausura del Gobierno de Calle en la entidad.

Asimismo, en la red social Twitter desde tempranas horas se ha posicionado la etiqueta #A3MesesDeTuPartidaChávez, donde el mundo expresa su sentir y compromiso Patrio por quien entregara todo por un sueño, la igualdad social de los pueblos, impulsado por un proceso de Revolución Bolivariana que despertó el sentir independentista de los sectores más desposeídos.

Otros expresan sus sentir de manera más expontánea como fue el caso de la directora de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia, quien publicó a través de su cuenta @Tmaniglia: “El miércoles 5 se cumplen tres meses del fallecimiento de CHÁVEZ. ¡Duele JEFE, duele mucho!”.

Asimismo, María Gabriela Chávez, la hija amada del Comandante Supremo publicó en horas de la mañana de este miércoles en su cuenta @Maby80:

Actualmente los restos mortales del Comandante Eterno de la Revolución descansan en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la populosa parroquia 23 de Enero al oeste de Caracas.

Tomado de: @GipsyGatello

Vea también:

Víctor Moreno es el nuevo presidente del Metro de Valencia

Presidente anuncia proyectos de desarrollo integral para Carabobo

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.