Campaña / Noticias

7.Abr.2013 / 11:11 am / Haga un comentario

la foto 3

El llano venezolano, testigo de innumerables batallas que hicieron la independencia de nuestra Patria posible, espera recibir la visita de “El hijo de Chávez” el día de hoy.

Apure, Guárico y Portuguesa se visten de revolución para darle su apoyo irrestricto al Chofer de la Patria, Nicolás Maduro, quien de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 14 de abril, recorre los estados venezolanos que se llenan de color a su llegada.

Durante la Mañana Nicolás Maduro estará en la avenida Carabobo ubicada en San Fernando de Apure, para posteriormente trasladarse a la avenida Libertador con calle 31 en Acarigua, y por último hacerse presente en la avenida Bolívar de San Juan de los Morros.

“De Sabaneta a Miraflores” se ha denominado la campaña heroica que emprende el candidato socialista, para cumplir con la misión encomendada por el Comandante Supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías: mantener la Patria.

Vea también:

Pueblo de Bolívar revolucionado recibe a Nicolás Maduro

Marea Roja Rojita espera a Nicolás Maduro en San Félix

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.