Noticias

26.Sep.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

Buena fe

Hoy a las 7 de la noche el conjunto cubano Buena Fe llevará lo mejor de su repertorio musical al Teatro Nacional. Los fanáticos del conjunto disfrutarán de más dos horas de concierto organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) y el Gobierno del Distrito Capital.

El ritmo del pop rock mezclado con trova cubana y letras de amor, reflexión, solidaridad y libertad dio origen a esta popular banda latinoamericana que ha recorrido diversos escenarios del mundo, gracias a sus ocho producciones discográficas en la que demuestran todo su talento.

El compositor y vocalista Israel Rojas y el guitarrista y segunda voz Yoel Martínez integran la agrupación desde 1999, según reseñó Fundarte en nota de prensa.

En 13 años de carrera artística los destacados intérpretes han grabado los discos Déjame entrar (2001), Arsenal (2003), Corazonero (2004), Presagios (2006), Catalejo (2008), Extremistas nobles (con Frank Delgado, 2010) Pi 3,14 (2011) y, el más reciente, Dial (2013).

En esta presentación los admiradores capitalinos se deleitarán con sus exitosos temas Acompáñame, Buen viaje, Soy lo que ves, Cuando te amo, Fantasmas, Retazos de amor, Un beso, Intimidad, entre otras grandes composiciones de sus producciones más emblemáticas.

Buena_Fe-Corazonero-Frontal

El dueto que no visitaba la tierra de Bolívar desde la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, se encuentra en el país desde el pasado 11 de septiembre.

La gira 2013 de Buena Fe arrancó el 13 de este mes con un concierto en homenaje a los cinco héroes cubanos detenidos en Estados Unidos, que se realizó en la plaza José Martí de la ciudad.

Dos días después descargaron su virtuosismo en el Centro Cultural Parque Central y luego la Asamblea Nacional recibió su espectáculo. Seguidamente, se presentaron en Chichiriviche, Carora, San Felipe y ayer estuvieron en la isla de Margarita.

Según nota de prensa de Fundarte las entradas para el concierto tienen un precio de 40 bolívares y serán vendidas desde las 10 de la mañana en las taquillas del Teatro Nacional.

Tomada de: Yvke Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.