Noticias

3.Jun.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

Arreaza vice

Todo está listo para arrancar este lunes el Plan Patria Segura en los estados Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar. Así lo señaló el vicepresiendente de la República, Jorge Arreaza, la mañana de este lunes al informar que siguen afinando la metodología de Gobierno Eficiente en la Calle.

Agregó @jaarreaza:

El dispositivo Patria Segura es un programa creado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, a través de un sistema permanente de vigilancia, protección, patrullaje y comunicación. Hasta ahora, se realiza en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Carabobo, Vargas, Carabobo, Barinas y Táchira, entre otros.

En todos los ejes han sido capturados 103 homicidas y se han recuperado 125 vehículos, entre los cuales se incluyen motocicletas, destacó el sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una asamblea popular en el estado Carabobo.

Allí destacó los resultados positivos de la iniciativa en sus primeros 15 días de activación: disminución de los índices delictivos, la aprehensión de personas implicadas en delitos y la recuperación de vehículos solicitados.

06patriasegura-tachira630

Vea también:

Desde este lunes está activo portal web para solicitar vehículos ensamblados por el Estado

Asamblea Nacional aprobará esta semana la Ley para el Desarme

Prensa @Sigamos_Juntos/ AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.