Noticias

5.Abr.2013 / 01:36 am / Haga un comentario

Cañonazo Cuartel de la Montaña

En un acto público que se realizará desde la parroquia 23 de enero, este viernes 5 de abril, al cumplirse exactamente un mes de la partida física del Comandante Eterno y líder de la  Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se rendirá homenaje en su infinita e inmortal memoria.

“A las 4:25 de la tarde vamos a guardar un minuto de silencio y oración de reflexión. En el Cuartel de la Montaña habrá un cañonazo con salva”, informó Nicolás Maduro, presidente de la República desde la ciudad de Valencia.

Aquel jueves 5 de marzo que marcó la historia de la nación al llevarse al Gigante de Venezuela y del Mundo tras haber cumplido su meta: Independizar la patria, ya cumple un mes; por tal motivo, se rendirá tributo a este insigne hombre que merecidamente ganó su reconocimiento mundial como Libertador de pueblos, Arañero de sueños, Cristo de los pobres, Comandante Eterno y Gigante Inmortal.

Nicolás Maduro recordó que millones de revolucionarios de Venezuela y el mundo entero que visitaron la Capilla Ardiente del Comandante Eterno, Hugo Chávez  “se juramentaron frente a él en no fallarle nunca. Lloraron, rezaron, le dieron su bendición, le dieron su beso, su despedida… como se despide a un héroe de la Patria”, acotó.

Como un escenario que parece contradictorio, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach expresó que: “la partida de Hugo Chávez marca el nacimiento de su presencia en todos nosotros. ¡Chávez para siempre!”.

Vea también:

Maduro pide llevar en el corazón al Cristo redentor

Destacan en Uruguay una Venezuela antes y otra después de Hugo Chávez (PL)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.