Noticias

19.May.2015 / 09:40 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia su acostumbrado programa Contacto con Maduro, en su edición número 30.

La locación para la realización del programa radiotelevisivo es el Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, fundado en 1936. Es un centro de educación secundaria de carácter público. Su nombre es en honor al escritor venezolano Fermín Toro.

Todos los martes a las siete de la noche el jefe de Estado y de Gobierno informa al país sobre las decisiones del Gobierno Bolivariano, sus acuerdos con países hermanos, la ejecución de proyectos y la aprobación de recursos entre otras acciones en beneficio de los venezolanos y del desarrollo de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez.

Más temprano, el mandatario nacional, en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, mencionó que tal día como hoy, hace 90 años, nació el líder revolucionario estadounidense Malcolm X, cuyo nombre de pila es Malcolm Little.

Malcolm X fue un orador, ministro religioso, activista estadounidense y defensor de los derechos de los afroamericanos.

También recordó que hoy se cumplen 120 años de la desaparición física del líder cubano antiimperialista, José Martí, y 125 años del nacimiento de Ho Chi Minh, forjador de la soberanía vietnamita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.