Noticias

12.Ago.2013 / 11:43 am / Haga un comentario

009_ma_2864_1371068480

De acuerdo con un sondeo realizado el 11 de julio de este año por la encuestadora Hinterlaces, 62% de los venezolanos consideran positiva la ejecución del Gobierno de Eficiencia en la Calle del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer este domingo el periodista José Vicente Rangel, en el segmento Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, donde además señaló que dicho estudio reveló que el 57% de los venezolanos también califican de positiva la gestión de Maduro.

Asimismo, 45% de los venezolanos apoyan mucho y algo al Gobierno Nacional, mientras que 31% apoyan mucho y algo a la oposición.

Este sondeo de Hinterlaces también revela que la opinión desfavorable de los partidos de la oposición venezolana sube de 37% (Junio 2013) a 56%, lo que representa una caída de 19%.

Por otro lado, 48% tiene una opinión favorable del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que sólo el 31% tiene una opinión favorable de la oposición.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.