Campaña / Noticias

2.Abr.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

Maby Chavez

A través de su cuenta la red social twitter @Maby80, María Gabriela Chávez, hija del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, manifestó su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, con miras a vencer el próximo 14A “por nuestro Gigante, por nuestra patria querida”.

El mensaje fue escrito por María Gabriela a media mañana, rumbo a la gran victoria del próximo 14 de abril, que permitirá continuar la construcción  de la patria socialista heredada por el Gigante de Sabaneta.

En horas de la tarde María Gabriela Chávez hizo acto de presencia en la multitudinaria concentración de inicio de campaña realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la tierra que parió al gran Libertador del siglo XXI, Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.