Noticias

5.May.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

IMG_0575Panteón Nacional, Caracas.- Como parte de la visita que realizan los cinco héroes cubanos al país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, los acompaña al Panteón Nacional para entregar una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.

Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández,Ramón Labañino y René González, rinden tributo frente al sarcófago del padre de la Patria junto al primer mandatario, quien aprovecha el momento para investir a los cubanos con la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela.

En este acto están también presentes el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, M/G Gustavo González López; la ministra del Despacho de la Presidencia, A/J Carmen Meléndez; el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez; y la primera combatiente Cilia Flores.

Fue este lunes cuando los 5 héroes cubanos arribaron a suelo venezolano, procedente de su natal Cuba, en respuesta a la invitación que les realizara el jefe de Estado Venezolano y como parte de un homenaje al Comandante Hugo Chávez, quien este martes cumple 26 meses de su partida física.

Cabe destacar que fue el pasado 17 de diciembre de 2014 cuando Estados Unidos liberó a los últimos 3 detenidos del grupo de los 5 héroes cubanos, quienes cumplían condena desde el 12 de septiembre de1998.

Por Rosmaira Flores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.