Noticias

25.Feb.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

ro

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el periodista del  Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (Sibci), Ronald Muñoz, resultó herido como consecuencia de los focos de violencia que se están registrando en el estado Táchira.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodríguezMinci, la funcionaria insta al Colegio Nacional de Periodista y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a pronunciarse sobre estos hechos violentos.

Desde que comenzaron estas acciones desestabilizadoras, emprendidas por sectores de la ultraderecha, muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, hacen caso omiso de los continuos ataques a los que son sometidos los simpatizantes del Gobierno, entre ellos los periodistas y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.