Noticias

16.Mar.2015 / 08:56 pm / Haga un comentario

AG_3209WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al falconiano Henry Ventura como nuevo ministro del Poder Popular para la Salud.

El jefe del Estado aprovechó la reunión que sostuvo con los comandos populares militares contra la guerra económica, realizado este lunes en Miraflores, para anunciar esta designación, al señalar que “tendremos un nuevo ministro de Salud, Henry Ventura, le he pedido que se ponga al frente de los planes de desarrollo de Barrio Adentro I, II y II, el plan hospitalario y el plan de abastecimiento seguro de medicinas”.

El jefe de Estado agradeció la labor de la ministra saliente, Nancy Pérez, quien “va a nuevas trincheras de lucha”.

También alabó la preparación del nuevo ministro, quien viene de ser diputado por el estado Falcón y tiene experiencia en el sector público de salud, ya que fue durante ocho años director regional de salud en el estado Falcón.

Por: Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.