Noticias

26.Ene.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

Henry

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, felicitó al Gobierno Nacional por el interés que ha mantenido por abrir  las puertas al diálogo.

Durante un debate efectuado en el programa “José Vicente Hoy” con el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz , el gobernador representante de la MUD  manifestó que “el diálogo va a llevar al país a convivir en un ambiente de paz”.

Por su parte, Falcón aseguró que el problema de la inseguridad no es un problema exclusivo del  Gobierno Nacional, sino que es un problema que le compete a todos los venezolanos.

“Debemos mancomunar esfuerzos , sin posturas ideológicas y de esta manera pueden empezar a florar buenas iniciativas para abordar el tema de la seguridad”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.