Noticias

26.Ene.2014 / 10:10 am / Haga un comentario

alejandro fle

El presidente del Centro de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, escribió a través de su cuenta en Twitter que han “recibido muchas alertas de supuestos estudiantes en cursos de idiomas que cometen fraude con divisas en Irlanda y Miami (EE UU)”.

En otro Tuit Fleming aseguró que los procesos para la adjudicación de divisas se estudian a través de un sistema informático, más no por mensajes masivos de Twitter.

@AleFleming, destacó que los montos en dólares por destinos internacionales y por remesas se van a monitorear y modificar en función a las alertas de fraude.

Por su parte, el Presidente del Centro de Comercio Exterior reiteró que el cupo de internet se activará el domingo 26 a la medianoche. “Es decir, al comienzo del día lunes 27″. 

A continuación los Tuits: 

alejandro

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.