Noticias

8.Dic.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Diosdado-Cabello6_0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este domingo al dar un balance de la jornada electoral,  que el proceso es una muestra de participación del pueblo venezolano.

“Es una manifestación de alegría, amor y lealtad tal cual la hemos planteado”, destacó desde el Teatro Principal, en Caracas.

Cabello insistió en el llamado al reconocimiento y aceptación del resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que el pueblo estará en la calles esperando el cierre del proceso, al tiempo que les instó a no perder la oportunidad de ejercer su derecho al sufragio.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.