Noticias

27.Feb.2014 / 04:12 pm / 1 Comentario

NP23

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó este jueves que próximamente se reactivará el pago de prestaciones sociales al gremio de educadores del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez, el funcionario acotó que la información se dará a conocer a través de esta populosa red social y que mensualmente se publicará el listado de los mismos, hasta ponerse al día con las maestras y maestros del pueblo venezolano.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

27.Feb.2014 04:36 pm
Isabel Gutiérrez de Alvarez (Distrito Capital) dijo:

Excelente Ministro Héctor Rodríguez. digno joven que ha sabido utilizar su talento en pro del bienestar de la patria, e digno hijo del Comandante Eterno. Me alegra muchísimo esa noticia, pues recuerdo que el Comandante en el año 2012 prometió que para junio 2013 el MPPPEducación se pondría al día con el pago de las prestaciones sociales a sus trabajadores y trabajadoras. Soy jubilada del año 2010 y esperaré gustosamente el pago de mis prestaciones!! Gracias Camarada Héctor. Viviremos y Venceremos. Chavez Vive, la Patria Sigue!! Viva Maduro!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.