Noticias

14.Feb.2014 / 04:08 pm / 1 Comentario

Violencia

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, expresó este viernes que no hay nada más peligroso para la gobernabilidad de un país, que un malcriado fascista dirigiendo a pequeños grupos desestabilizadores.

“El que es demócrata no puede ser malcriado y no hay nada más peligrosos que un malcriado fascista y eso es lo que tenemos ahora dirigiendo a esos pequeños focos de violencia (…) incluso aquellos que piensan distinto a nosotros tienen derecho a vivir en un país en paz y en calma”, aseveró.

Durante una reunión con los estudiantes y docentes de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, el funcionario acotó que existe un “pequeño grupo” que no apuesta por el camino democrático y dicen que van a salir del gobierno como sea, violando la Constitución y las Leyes.

“Hay un grupo pequeño violento y fascista que se niegan a perder elecciones, en Venezuela hay una Constitución y se va a respetar. El que quiera cambiar de gobierno puede hacerlo, pero en primer lugar debe ganar las elecciones, y si no quiere esperarse a esa fecha, entonces llamen a revocatorio” , puntualizó.

Expresó que los cambios dados en el país a través de la Revolución Bolivariana deben ser tomados con paciencia y amor para poder afianzar las bases.

“Ya tenemos 500 años de calma, no podemos seguir esperando, tenemos que tener paciencia para que esta Patria que está naciendo, aprenda a caminar, a estudiar y a salir adelante”, aseveró.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

15.Feb.2014 05:38 pm
JOSE PEREZ (Carabobo) dijo:

DEBEMOS A APRENDER A DIALOGAR Y MAS CUANDO SOMOS ESTUDIANTES ,PUES LA IDEA NO ES IR POR EL MUNDO ATROPELLANDO Y DESTRUYENDO, TODO A NUESTRO PASO ASÍ NUNCA VAMOS ASALIR ADELANTE ,DEMOSTRANDO SALVAJISMO Y ARROGANCIA SEAMOS CONSCIENTES VENEZUELA NO NECESITA VIOLENCIA NECESITA PAZ Y TRANQUILIDAD , NO SE QUE PIENSAN LOS ESTUDIANTES SI ES QUE SE LES PUEDE DECIR ESTUDIANTES,
ELLOS PIDEN A LA GNB A LUCHAR CONTRA EL HAMPA ,ASÍ COMO LO HACEN CON ELLOS …PERO QUIEN LES DIJO A ELLOS QUE PUEDEN DESTRUIR ,QUEMAR Y ATENTAR CONTRA LA VIDA DE OTROS Y CONTRA BIENES DEL ESTADO QUE SON DE SU PROPIO PATRIMONIO SIN QUE NADIE LOS TOQUEN,O LOS REPRENDAN. QUE CLASE DE AMOR ES ESE QUE SIENTEN POR EL PAÍS, QUE CLASE DE CONCIENCIA SE LES HA INCULCADO ,DONDE ESTA LA CULTURA DE ESTA GENTE JOVEN. EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO..NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA ACTITUD Y CREO QUE MUCHOS INCLUSIVE DE LA OPOSICIÓN QUE TAMPOCO LO APRUEBAN PERO NO HACEMOS NADA DONDE ESTA LA FAMILIA POR QUE CREO QUE ESTOS ESTUDIANTES TIENEN..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.