Noticias

6.May.2014 / 09:22 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Hasta la fecha un total de 27 mil empresas han acudido al Registro Único de Personas que desarrollan actividades económicas (RUPDAE) según lo anunció la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, Andreina Tarazón.

Asimismo, la superintendente informó que en los últimos días se han efectuado mil 500 inspecciones, las cuales detectaron que el 83% de los establecimientos cumplen con la Ley de Precios Justos.

Tarazón detalló que tras las jornadas de inspección han resultado 27 personas privadas de libertad y se ha detectado que los mayores márgenes de especulación se producen a nivel de las importadoras o distribuidoras.

Los anuncios los ofreció la superintendente al momento de ofrecer un balance de los operativos durante el programa En Contacto con Maduro realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Potencia gasífera

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los trabajadores de Pdvsa Gas, pues el día de hoy se concretó la excavación del pozo gasífero más grande de la historia de Venezuela denominado DR11, como parte del proyecto Gran Mariscal de Ayacucho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.