Noticias

2.Ene.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

ISRLHasta el 31 de marzo próximo se podrá declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), informó este jueves el superintendente del Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

A través de @jdavidcabello, recordó que la declaración y el pago del referido impuesto se inició este 1º de enero.

“Les recuerdo a todos los ciudadanos que a partir de ayer (y) hasta el 31 de marzo tienen para declarar y pagar el ISLR”, escribió en la red social.

El Servicio Nacional Integrado Administración Aduanera y Tributaria recaudó 68 millardos de bolívares en 2013, lo cual representó 27% por encima de la meta establecida.

“Amigo contribuyente, recuerda: El corazón de la patria eres tú. Declara y paga el ISLR”, añadió el superintendente en @jdavidcabello.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.