Noticias

20.Ene.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

CNELos partidos políticos nacionales y regionales tienen plazo hasta el 31 de marzo de este año para rendir cuentas de financiamiento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó la Comisión de Participación Política y Financiamiento del ente comicial, a través de un aviso oficial de prensa publicado en el diario Últimas Noticias.

Las organizaciones políticas deberán rendir cuenta de sus movimientos financieros durante el año 2013, reseña el texto.

La rendición de cuentas se realizará a través del sistema automatizado disponible en la página web del CNE www.cne.gob.ve.

Este procedimiento deberá hacerse en el plazo que abrió el CNE hasta el 31 de marzo. “No habrá prórroga”, enfatiza el texto.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.