Noticias

22.Ene.2014 / 07:12 pm / Haga un comentario

Taller de animación 9

Hasta el 31 de enero se mantendrá abierta la convocatoria para la IV edición del Festival Internacional de Cine y Audiovisual Infantil y Juvenil (FICAIJ), que se celebrará en Mérida y Caracas entre el 25 y 31 de mayo.

El Centro Autónomo Nacional de Cinematografía (CNAC) indicó a través de su página web que podrán participar las obras realizadas entre el 2012 y el 2014. Las obras de años anteriores se inscribirán participando exclusivamente en la sección retrospectiva de este evento.

Asimismo, se abre convocatoria para los interesados en ser miembros del jurado en las categorías infantil, juvenil o universitario en el FICAIJ.

Podrán participar niños entre los 7 y 12 años de edad, adolescentes entre los 13 y 17 años y jóvenes a partir de 18 años. Los menores de edad que se postulen tendrán que presentar una autorización de su representante.

El CNAC pone a disposición de los interesados en la convocatoria dirigida a obras audiovisuales el enlace http://expresionixoye.blogspot.com/2013/12/bases-de-participacion-iv-fic… y para los interesados en ser parte del jurado el sitio http://expresionixoye.blogspot.com/2013/12/convocatoria-para-jurado-infa…

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.