Noticias

11.Dic.2013 / 05:06 pm / Haga un comentario

maria hanson

“El compromiso de ustedes es con el país. Hay que trabajar por amor, por el pueblo, hay que continuar la obra del comandante Hugo Chávez”, manifestó este miércoles la ministra para la Educación, Maryann Hannson, en el acto de graduación de la I Promoción de Doctores en Ciencias Pedagógicas en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Hannson instó a los nuevos docentes a no buscar ejercer en una zona educativa u optar por un cargo en el ministerio sino a trabajar “con la gente y los maestros en la formación permanente y en la investigación como docente”.

Por otro lado, agradeció la presencia de los médicos cubanos, quienes están allí “trabajando de forma silenciosa” por el bienestar de los venezolanos.

Hannson destacó que este domingo, en los comicios municipales, “demostramos que por amor y lealtad a Hugo Chávez salimos en bloque a votar”.

No obstante, dijo que debe haber una reflexión pues en las grandes ciudades donde chavismo cedió, “es donde mayor se concentra la alienación, porque la gente comparte menos, la gente es menos solidaria, menos cooperativa, tienes menos conciencia del deber social”.

“Pero seguimos haciendo fuerza desde el campo revolucionario, desde el campo del chavismo”, expresó la titular de Educación.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.