Noticias / Presidente

12.May.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información de Venzuela, informó este domingo que la cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro perteneciente al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, fue hackeada.

Asimismo, en un segundo mensaje el titular de comunicaciones informó que la cuenta del Ministerio de Comunicación e Información @Mincioficial también fue tomada por hackers como parte de sus ataques cibernéticos que orquestan contra el país.

Recuperada cuenta

Minutos después @HectoRodriguez informó que el Gobierno venezolano logró recuperar la cuenta del mandatario nacional.

Esta es la segunda ocasión que la cuenta @NicolasMaduro es hackeada, el primer ataque cibernético ocurrió el pasado 14 de abril, día en que se realizaron las elecciones presidenciales en Venezuela. Para ese entonces, el presidente Maduro recuperó su cuenta en 48 horas después de ocurrido el incidente.

Vea también:

Venezuela va en camino a convertirse en un país potencia dentro de América Latina

Estados Unidos continúa errando en sus políticas hacia América Latina

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.