Noticias

2.Sep.2016 / 06:02 pm / Haga un comentario

Desde la multitudinaria concentración que se realizó este primero de septiembre en la avenida Bolívar de Caracas, se inició la Gran Ofensiva Integral Revolucionaria que se llevará cabo hasta el 31 de diciembre, para culminar el año con victoria, acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

NOT7

El Jefe de Estado explicó que esta acción es para mejorar las políticas implementadas por la Revolución, “en lo político, mejorar el Gobierno, explicar la línea de debate para recibir toda la verdad del pueblo, para recibir su crítica, autocrítica, su propuesta para cambiar todo lo que se tiene que seguir cambiando”.

El líder de la Revolución manifestó que se explicarán los mecanismos para darle “un revolcón de la política”.

Agregó que la segunda línea es para cerrar el año, dando cumplimiento a todas las metas de las Misiones y Grandes Misiones.

Mientras que la tercera línea, destacó que está dirigida a “la movilización del pueblo. No nos dejemos distraer para ir la recuperación económica, y derrotar la guerra económica en todas las ciudades”.

Con información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.