Noticias / Presidente

16.Abr.2013 / 08:32 pm / Haga un comentario

CDI LA VEGA

Con la clara intención de seguir ofreciendo salud al pueblo venezolano, este martes el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, inauguró un nuevo Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Montalbán, que lleva por nombre “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”, en honor al líder supremo de la Revolución.

Este centro médico-asistencial atenderá aproximadamente 30 mil pacientes de la zona, ofreciendo servicios en diversas salas de atención entre las que se encuentran: apoyo vital, terapia intensiva y hospitalización.

A través de un pase en vivo desde San Vicente, estado Aragua, el Presidente inauguró el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que cuenta con un área de hospitalización de cinco cubículos individuales operativos desde este mismo martes.

La actividad a cargo de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, señaló que el Gobierno Bolivariano arrancó esta nueva gestión centrada en el área de la salud como prioridad para todas y todos los venezolanos las 24 horas del día.

Asimismo, el presidente Maduro ratificó que los CDI son para atender a todos los venezolanos y en 10 años de funcionamiento siempre ha sido así: “¡No se les pide ni un cheque, ni un carnet! Aquí se atiende a todos, es un CDI de puertas abiertas”, señaló.

Enfatizó que “Mientras que la derecha destruye CDI nosotros construiremos dos, para que lo sepas, hijo de Carmona”.

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.