Noticias

26.Oct.2013 / 04:41 pm / Haga un comentario

JorgeRodriguezComandoCb

El alcalde y candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP) en los comicios del próximo 8 de diciembre, Jorge Rodríguez, informó este sábado la creación de un gran teatro para el disfrute de todos los habitantes de las parroquias El Valle y Coche.

“Hemos logrado recuperar muchos espacios, pero El Valle no lo tiene y Coche tampoco, entonces queremos traer la propuesta, construyamos el gran teatro del Valle-Coche en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada”, anunció.

Destacó que la obra estará ubicada en el Gran Parque Hugo Chávez de La Rinconada y será inaugurado en el 2014 como un homenaje al Comandante Supremo.

El alcalde detalló que las mejoras de vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se mantendrán en la parroquia, así como los nuevos proyectos implementados por el Gobierno Bolivarianos, que serán anunciados por el mismo presidente Nicolás Maduro, dijo.

Durante la actividad política el Alcalde instó a la maquinaria revolucionaria a defender el planteamiento de unidad, “no acepto nada que afecte la unidad chavista, aquí estoy con mis hermanos en Chávez”, agregó.

“Les voy exigir una sola cosa más allá de las elecciones es muy importante el despliegue para la unidad de los revolucionarios todo lo que esté por fuera es contrarrevolución”, señaló.

En la actividad participan el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, la jefa de Distrito Capital, Jacqueline Faría, y los canditados a concejalías, Armando Graterol, Alexander Aranguren y Carmen Zerpa.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.