Noticias / Presidente

13.Abr.2014 / 11:33 pm / Haga un comentario

003_FB__9993_W

«Esta coyuntura de agresión contra el Gobierno revolucionario, con las guarimbas, lo que hizo fue cohesionar el chavismo, no solo políticamente hablando sino que consolidó la unión cívico militar».

Así respondió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado por el periodista Eduardo Rodríguez, del canal de televisión Venevisión, sobre las supuestas diferencias a lo interno del chavismo.

El presidente Maduro dijo que el chavismo ha fortalecido la unión basado en la diversidad, porque tiene como referente central a Hugo Chávez, el Plan de la Patria 2013-2019, el Proyecto Bolivariano y métodos de trabajo que permite el debate sincero.

También recordó que le propuso al Gran Polo Patriótico constituir una nueva alianza política que permita la participación de todos los venezolanos que quieran contribuir en la construcción de la Patria independiente en democracia y en un ambiente de estabilidad y paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.