Campaña / Noticias

7.Abr.2013 / 04:26 pm / Haga un comentario

Huracán Bolivariano en Guárico

El candidato de la revolución, Nicolás Maduro, hizo su llegada a la ciudad guariqueña de San Juan de los Morros manejando su acostumbrado medio de transporte, el Metrobús, para posteriormente realizar un recorrido en donde el pueblo lo recibió con fervor patrio.

Consignas de afecto, banderas ondeantes y amor, son el cóctel que recibe a Maduro en el estado llanero, que ha mantenido un apoyo importante a la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, y continuada por el Chofer de la Patria.

Con una ola bolivariana inició el discurso del candidato del pueblo que acompañado de Ramón Rodríguez Chacín, pidió al pueblo de Guárico una gran victoria este 14 de abril “Vamos por el 80% para la victoria en Guárico“, expresó el candidato.

El Chofer de la Patria recordó “nuestro padre dejó su testamento aprobado por ustedes el 7 de octubre pasado, y el segundo objetivo es consolidar el socialismo, el socialismo democrático, el socialismo bolivariano, el socialismo cristiano del siglo XXI”, al tiempo que explicó que eso sólo es posible manteniendo las misiones y creyendo en los valores de la solidaridad y del amor.

Vea también:

Hoy el Llano se prepara para recibir a Maduro

Maduro invita a colmar avenidas del centro de Caracas durante el cierre de campaña

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.