Noticias

28.Feb.2014 / 09:01 pm / 7 Comentarios

esposado

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención durante la noche de este viernes de 41 personas que se encontraban realizando actos violentos y bloqueando las vías en Altamira, municipio Chacao, al este de Caracas.

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se dio a conocer que entre los aprehendidos se encuentran 8 personas extranjeras, las cuales se encuentran requeridas por terrorismo internacional.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

28.Feb.2014 09:31 pm
Belina Medichi (Distrito Capital) dijo:

Me llamo amiguita que vive en los palos grandes k amigo se lo llevaron preso y están asustado..
Pero lo mejor fue anoche cuando fui a ver amiga dializada y me vengo como a las 8.pm y veo a los muchachos de la calle elice de Chacao me creí manuela Sáenz en la Gesta Libertadora, vi a los libertadores de Chacao sacando de los locales de pizza del chino y los k le guardaron en un estacionamiento k esta ahí luchando con un pipote mediano de basura para ponerlos + arriba del sambil y en el cruce con la fco de Miranda..ME SENTI CON PENA AJENA X ESA LUCHA DE ESOS MUCHACHOS CUMPLIENDO SU FANTACIA DE LOS NITENDO Y DE LOS JGOS SONDTRAX MATANDO AL ENEMIGO Y VENCIENDOLOS A FUERZA DE PLOMO..Me pregunto, le podrán contar esta historia a sus hijos cuando pelearon a brazo partido con un tobo de basura y mientras unos infiltrados mata a un chavista o a unos de sus compañeros pa´culpar AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO? … TRISTE HISTORIA DE LOS LIBERTADORES DE LOS NITENDOS..

28.Feb.2014 09:35 pm
francisco Javier Mendoza (Distrito Capital) dijo:

se debe difundir la noticia en cadena nacional para que el pueblo vea que si hay una conspiración internacional

28.Feb.2014 09:38 pm
francisco Javier Mendoza (Distrito Capital) dijo:

sobre las 8 personas aprendidas extranjeras, se debe difundir en cadena nacional para que el pueblo vea que si estamos en un golpe suave con intervención internacional y dirigida por los peluches de Miranda y Tachira

28.Feb.2014 09:40 pm
Gilda Batista (Honduras) dijo:

¡Bien hecho!

28.Feb.2014 09:42 pm
Pablo pueblo (Distrito Capital) dijo:

Los felicito operación sorpresa en cada guarimba ESA ES LA GUARDIA QUE QUEREMOS VER, Duro a los terroristas [PABLO PUEBLO]

28.Feb.2014 10:06 pm
jose (Nueva Esparta) dijo:

ALERTA ALERTA, AQUI LO QUE SE ESTA GESTANDO. ES UN GOLPE LENTO. ESTOS SEÑORES QUE AGARRARON EN ALTAMIRA NO VINIERON DE GRATIS, INTELIGENCIA SOCIAL . VAMOS ACTIVARSE, MAS TEMPRANO QUE TARDE,

28.Feb.2014 10:33 pm
cArmen (Anzoátegui) dijo:

Es lamentable que estos jovenes se presten para destruir su pais dios los perdone

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.