Noticias

7.Mar.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

Grupos-violentos-secuestran-dos-gandolas-de-gasolina-en-Ciudad-Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez denunció que grupos violentos secuestraron desde las 5:00 de la tarde de este viernes dos gandolas de gasolina en la intersección de la Avenida República con la Avenida 17 de Diciembre, en Ciudad Bolívar, capital del estado homónimo.

Durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, el líder regional detalló que uno de los vehículos está lleno de combustible y se dirigía a abastecer la estación de servicio Senico, ubicada en este sector, mientras que la segunda unidad estaba vacía.

Rangel Gómez indicó que ya se encuentra en el sitio el Defensor del Pueblo, Andrés Maza, así como autoridades de la Policía de Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana y voceros de la Fiscalía del Ministerio Público.

Asimismo, el funcionario indicó que se encuentran listos para actuar los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar y de Protección Civil, en caso de que se registre algún tipo de acción que provoque el estallido de la unidad.

“Es sumamente grave lo que está ocurriendo pues estos individuos pueden crear una situación mortal para ellos y para quienes viven en las adyacencias”, agregó Rangel Gómez.

Resaltó que la ciudad ha permanecido en calma durante las últimas semanas y que el suministro de combustible en la entidad se encuentra estable.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.