Noticias

20.Feb.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

oso171

El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, informó este jueves que grupos violentos de la derecha incendiaron tres camiones de carga y dos camionetas del Patio Taller de la Flota Vehicular de PDVAL, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

A través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, detalló que grupos fascistas ingresaron alrededor de las ocho de la noche del miércoles a las instalaciones y desalojaron con armas de fuego a tres personas encargadas de la seguridad.

“Una vez más demostramos con hechos que las supuestas manifestaciones pacíficas del fascismo vienen cargadas de odio”, expresó.

Detalló que sufrieron daños dos camiones de Carga Marca Hino, una camioneta marca Toyota Chasis Largo “Machito” y una Toyota Hilux y un camión de carga marca Internacional, la mayoría quemados en su totalidad.

Explicó que el cuerpo de bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron inmediatamente al lugar e impidieron que los daños causaran perdidas humanas.

“Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atenten contra la estabilidad y la tranquilidad de nuestro pueblo y de nuestra Patria”, aseveró Osorio.

Más temprano, el ministro denunció que grupos violentos atacaron el Mercal tipo I Los Manzanos, ubicado en Táriba, estado Táchira.

El establecimiento fue atacado con bombas molotov ocasionando daños en el portón y en algunas áreas del local. “La santamaría fue violentada, los vidrios de la fachada, candados, todo producto del odio inducido por la oposición”, refirió Osorio.

En los últimos días grupos desestabilizadores han ejecutado hechos violentos en el país, causando destrozos a la infraestructura de instituciones y edificios públicos, bloqueo de vías, quema de cauchos y basura.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.