Noticias

11.Feb.2014 / 03:12 pm / Haga un comentario

Alexis-Ramirez-

Grupos armados que actúan bajo las directrices de la derecha fueron los responsables de provocar  hechos de violencia durante las últimas protestas estudiantiles en el estado Mérida, denunció este martes el gobernador de la referida entidad, Alexis Ramírez.

Al ofrecer una rueda de prensa, el alto funcionario responsabilizó por estos incidentes  a los dirigentes políticos Leopoldo López (Voluntad Popular), Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia) y María Corina Machado.

“Estas protestas  se han tornado violentas. Aquí no se trata de estudiantes, sino de grupos que tienen armas de fuego, sumamente virulentos que no entran en razón  y que están propiciando caminos verdes y atajos para la desestabilización y el caos”, ratificó.

Ramírez también comunicó que durante las manifestaciones en la entidad andina no hubo saldo de personas fallecidas.

ESTUDIANTES HERIDOS

El gobernador merideño confirmó que el estudiante David Díaz (24 años) sufrió quemaduras en su cuerpo al hacer contacto con cables de tensión eléctrica. Relató, en ese sentido, que durante una protesta desarrollada en las inmediaciones de la Avenida Universidad, el joven se había montado en un árbol para intentar tumbar una pancarta.

Señaló que David Díaz, quien cursa la carrera de Diseño Gráfico, está siendo atendido en el Hospital Universitario de Los Andes.

“Estamos haciendo las coordinaciones con el Hospital Coromoto de Maracaibo para la unidad de caumatología, para hacer el traslado. El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje esperanzador a los familiares del joven”, dijo.

Por último, enfatizó que el estudiante José Suárez (26 años), herido con perdigones, goza de buena salud y fue dado de alta en el Hospital de Los Andes.

 Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.