Noticias

16.Oct.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

teatro

En la quinta edición de la muestra Valoración del Patrimonio Teatral Venezolano 2013 se rendirá homenaje al grupo Teatro Estable de Muñecos de Portuguesa (Tempo).

El acto en honor a la agrupación teatral, que tiene tres años de trayectoria artística, se realizará el próximo jueves a las 7:00 de la noche, en el Museo de Guanare, estado Portuguesa, informó este martes el Ministerio para la Cultura a través de una nota de prensa.

La actividad contará con una exposición de afiches, escenografías y muñecos más destacados de Tempo; además, se bautizará una publicación que relata los momentos más significativos del grupo.

La muestra Valoración del Patrimonio Teatral Venezolano es organizada por el Centro Nacional de Teatro, institución que se ha planteado la recuperación de la memoria teatral venezolana como meta.

El grupo Tempo es coordinado por Eduardo Di Mauro, quien considera que la cultura es una obligación para el Estado y un derecho para el pueblo, refirió la nota.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.