Noticias

30.Ene.2014 / 12:17 pm / Haga un comentario

15374277-238d-48cd-baad-6d877c6f4b3e

Este jueves fue oficializada la designación de Karlín Granadillo como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, según providencia 001/2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).

La información apareció publicada este jueves en la Gaceta Oficial N° 40.344 con fecha del 29 de enero de 2014.

Granadillo será la encargada de estudiar, analizar, regular y realizar seguimiento a las estructuras de costos. Además entre sus funciones está determinar los precios justos en cualquiera de los eslabones de las cadenas de producción, importación, distribución y consumo.

Fijar los márgenes máximos de los cánones de arrendamiento de los locales comerciales y determinar las ganancias máximas de los sujetos objeto de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos

Asimismo, en la providencia 002/2014 se designa a Luis Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE.

Entre las funciones de Motta Domínguez se encuentran la fiscalización, inspección e investigación de los comercios y establecimientos que puedan estar incurriendo en delitos. Además podrá tramitar los procedimientos administrativos e imponer las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.