Noticias

4.Mar.2015 / 09:33 pm / 1 Comentario

congreso-gpp-6

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Gran Polo Patriótico ha demostrado lealtad absoluta al legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

Esta aseveración la realizó el mandatario nacional recordando que mañana 5 de marzo se conmemoran dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Yo puedo decirlo: Gran Polo Patriótico, hermanos y hermanas, en dos años el Gran Polo Patriótico lo que ha dado es dar muestras de lealtad a la idea de la Patria de Chávez, y hoy el Gran Polo Patriótico está más fuerte que nunca antes. ¡Que viva el Gran Polo Patriótico!

La lealtad es uno de los valores más importantes para construir la nueva Patria, dijo el Presidente, al enfatizar que la lealtad no tiene precio y debe llegar hasta el sacrifico de dar la vida —si fuese necesario— por defender a la Patria.

“La lealtad que nace del amor, de la sinceridad, de la honestidad, del compromiso, de la lealtad que está dispuesta a ir al sacrificio de la propia vida, si es necesario, por una causa, por la Patria, por la idea”.

Las diferencias existentes en esta tolda política siempre se han dirimido y se ha encontrado el camino de la unión, del encuentro; manifestó el jefe de Estado y de Gobierno durante la clausura del Congreso del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central.

Ante cada golpe contrarrevolucionario el pueblo debe responder con mayor fuerza profundizando la Revolución Bolivariana, enfatizó el Presidente al recordar los planes golpistas que ha pretendido instaurar la derecha apátrida y el imperialismo norteamericano desde el año 2001 para frenar a la Revolución Bolivariana y derrocar a los gobiernos revolucionarios legítimamente electos por el pueblo venezolano.

La derecha juega a las dos bandas, a la electoral y a la golpista, reiteró el mandatario nacional al manifestar que es necesario dejar atrás la ingenuidad con quienes pretenden desestabilizar a Venezuela.

“Nosotros jugamos a una sola banda: la de la Constitución, el camino político, de las ideas, el camino electoral”, puntualizó el presidente Maduro al recordar que el comandante Chávez fue quien trazó el camino pacífico cuando llamó a la Asamblea Nacional Constituyente.

Al comentar algunas intromisiones provenientes de funcionarios de otros gobiernos, quienes apoyan el golpe de Estado que pretenden instaurar en el país, dijo que está “más que seguro de que ninguno de esos gobiernos aguantaría una semana de la pela que hemos aguantado nosotros durante 16 años seguidos (…). Nosotros aguantamos por la conciencia y la unión del pueblo, porque siempre vamos con la verdad”.

 

 

Comentarios

5.Mar.2015 10:03 pm
Maria Tunez (Apure) dijo:

El pueblo defiende el legado que nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías nos dejó y tiene que cumplirse como esta establecido en el Plan de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.