Noticias

13.May.2014 / 09:17 pm / Haga un comentario

En Contacto Con Maduro Nro 8

Para continuar garantizando la justicia social en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este martes, a propósito del primer aniversario de la Gran Misión Negro Primero, se adjudicaron 281 viviendas a efectivos castrenses, entre urbanismos ubicados en los estados Vargas y Miranda.

Durante la emisión número 8 del programa radiotelevisivo En Contacto con Maduro, transmitido desde el Círculo Militar de Caracas, el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, celebró el primer aniversario del desarrollo de un programa de atención integral al componente militar.

Mediante un pase vía satélite hacia Charallave, en la subregión mirandina de los Valles del Tuy, el presidente Maduro presenció la entrega de las 48 unidades habitacionales, que el Mayor General Paúl Grillet, viceministro de Planificación y Desarrollo  para la Defensa, explicó se trataba de una porción de las 281 que se asignaron este martes entre urbanismos en Tanaguarenas, estado Vargas y otras zonas de los Valles del Tuy.

Grillet explicó que las entregas de viviendas se realizan priorizando las necesidades reales de los efectivos militares.

Por su parte, autoridades del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, explican que en Miranda, en este momento se encuentran 27 mil 571 casas en fase de construcción para satisfacer las necesidades básicas de la sociedad.

El camino a seguir es el de las leyes

El M/G Jacinto Pérez Arcay, consultado por el presidente Maduro, valoró el alcance y el avance positivo de este primer año de ejecución de la Misión Negro Primero, un comentario que lo llevó a analizar la actualidad política nacional.

Destacó que es importante asumir que en Venezuela, “hay un solo país, no dos países (…) Hay un país político y un país nacional y un gobierno constitucional, les guste mucho o poco es la ley, y así está establecido en la Constitución que tanto costó, hasta la vida, al mejor hombres que hemos tenido”, dijo Pérez Arcay en referencia a Hugo Chávez y en la necesidad de asumir que el camino a seguir está en las leyes.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.