Noticias

11.Oct.2013 / 11:23 am / Haga un comentario

GMVV

Un total de 200 familias tuyeras recibirán este viernes las llaves de sus nuevos hogares en los municipios Tomás Lander y Paz Castillo del estado Miranda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle que ejecuta el Gobierno nacional.

El primer lote, de 100 viviendas, será entregado por el ministro de Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, en el conjunto residencial Santa Rosa Plaza IV, ubicado en la carretera vieja de Ocumare-Charallave, cerca del sector Las Tres Letras, en el municipio Tomás Lander.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregará el segundo lote de 100 viviendas en la segunda etapa de la urbanización El Manguito, ubicado en la vía Soapire de la carretera nacional La Raisa-Santa Lucia, municipio Paz Castillo.

Esas 100 viviendas forman parte de los 560 apartamentos que se prevén construir en el complejo habitacional El Manguito, este año. Este urbanismo se compone de 28 edificios de cinco niveles, de cuatro apartamentos por piso, los cuales albergarán a unas 20 familias cada uno.

Las viviendas constan de 70 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y áreas verdes, con todos sus servicios básicos. También contarán con locales socioproductivos, canchas deportivas de usos múltiples, un simoncito y un liceo bolivariano.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.