Noticias

5.Abr.2014 / 06:22 pm / Haga un comentario

Gran Mision Vivienda Venezuela entrega 33 hogares en Nueva Esparta

Isla de Coche, estado Nueva Esparta. El Presidente Nicolás Maduro aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue su marcha, “en esta oportunidad estamos entregando 33 nuevos hogares en el sector El Manglillo de la península de Macanao”.

El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, destacó que las viviendas tienen tres habitaciones y dos baños. “Los techos de las casas están construidas con material de aluminio, para evitar el desgate por el ambiente marino. Tienen 74 metros cuadrados”.

Molina resaltó que la Misión Vivienda ha construido cerca de 8 mil viviendas y están en construcción otras 4 mil.

Marielys, una de la beneficiarias, agradeció al comandante Chávez por idear estas misiones sociales: “Me siento muy feliz por tener esta casa digna para mis hijos, para seguir construyendo Patria”.

El Presidente hizo un llamado al pueblo para seguir trabajando por la paz: “Aquí estamos. Ustedes pueden ver las dos caras de la Venezuela de hoy: una, de la mayoría, con la que estamos trabajando por la paz, con amor; y otra, la minoritaria, la que desea llenar de violencia al país, pero estamos seguros de que la gran mayoría de Venezuela se impondrá para seguir teniendo paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.