Noticias

22.May.2014 / 06:45 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando en todo el país.

“Vamos al estado Zulia, donde se estarán entregando un total de 151 viviendas para el pueblo”, expresó.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia ofreció cifras de las viviendas que se han entregado hasta la fecha: “Se ha otorgado un total de 64 mil 470 hogares, en ejecución están 26 mil 880 viviendas, y se han entregado mil 574. Hoy en todo el estado estamos adjudicando 151 viviendas”.

El Presidente Maduro saludó al pueblo del Zulia, en especial al municipio Santa Rita, que cumplen 224 años de su fundación.

“Testimonios como los que hemos escuchado del pueblo nos dan mayor fuerza para seguir adelante construyendo Patria. Ha valido la pena, debemos seguir adelante como nos los instruyó el Comandante Chávez, Unida, Lucha Batalla y Victoria”.

Las viviendas que se entregan en el municipio Santa Rita tiene 64 metros cuadrados, sala, cocina, lavandero, y el costo de producción fue de 156 mil 400 bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.